0
0 Items Selected
Seleccionar página

Como ya comentamos en nuestra entrada del blog sobre cómo elegir la mejor tableta para personas mayores.

Los aspectos más importantes en los que debes fijarte son el tamaño de la pantalla (cuanto más grande, mejor) y la duración de la batería (no querrás tener que cargarla continuamente, especialmente en medio de una importante charla de Zoom con los nietos). Una buena calidad de sonido, sobre todo si la tableta se va a utilizar para hacer videollamadas o ver películas y, por último, la funcionalidad (aplicaciones).

Aquí tenemos 8 ideas de tabletas que creemos que son ideales para los abuelos porque tienen todas las cualidades mencionadas anteriormente. En el momento de escribir este artículo, todas estas tabletas están disponibles en todas las tiendas online como Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

Si tienes algún comentario, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios al final de la página.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

8 Tabletas para Abuelos

1. 2021 Apple 11-pulgadas iPad Pro

Tamaño de la pantalla: 11 pulgadas
Duración de la batería: 10 horas

  • 5G capacidad
  • Pantalla Liquid Retina XDR brillante y sensible
  • Compatibilidad de intercambio y sincronización de datos con otros productos de la suite -Apple como el Apple Watch o el Macbook
  • Ofrece versiones de 256 GB y 512 GB por un coste mayor, junto con modelos sólo WiFi y WiFi más celular
ipad pro 11 select wifi spacegray 202104?wid=470&hei=556&fmt=p jpg&qlt=95&

Descripción

El iPad Pro de 11 pulgadas de Apple es caro, pero viene con un amplio conjunto de funciones y mejoras técnicas para una experiencia de tableta de lujo.

El iPad Pro tiene una gran velocidad de procesamiento y cuenta con un rendimiento gráfico de alta calidad. También viene con la nueva función Center Stage, que permite que la cámara se desplace automáticamente para encontrarte durante cualquier videollamada. ¡Se acabó el ajuste constante de la tableta cada vez que te mueves!

2. Samsung Galaxy Tab S7 +

Tamaño de la pantalla: 12,4 pulgadas
Duración de la batería: 14 horas

  • Los datos y el trabajo en determinadas aplicaciones se pueden transferir sin problemas entre la tableta y otros productos Samsung
  • Admite el modo DeX, que permite utilizar tu tableta como un ordenador de sobremesa
  • Algunos modelos son compatibles con 5G (tendrás que pagar un coste adicional por esta función)
galaxy tab s7 s7plus spen mystic navy pc alt2

Descripción

La Samsung Galaxy Tab S7+ Plus es la tableta más grande de nuestra lista, y es perfecta si quieres la versatilidad de una tableta y a la vez tener una pantalla más grande para el entretenimiento, el arte y el día a día.

El sonido, las películas y las imágenes de alta calidad ofrecen una experiencia envolvente y atractiva, que se ve reforzada por la pantalla de borde a borde. La tableta viene con 128 GB para almacenar todos tus documentos, fotos y vídeos, y mucho más.

3. Samsung Galaxy Tab A

Tamaño de la pantalla: 8 pulgadas
Duración de la batería: 13 horas

  • Añade una microSD para obtener almacenamiento adicional
  • Utiliza el sistema operativo Android
es galaxy tab a t515 4g sm t515nzkfphe frontblack thumb 161014911?$480 480 PNG$

Descripción

Con un diseño compacto y ligero, el Galaxy Tab A es una opción duradera para llevarlo contigo en los desplazamientos o en casa.

Viene con capacidad de asistente de voz y una batería de larga duración, y es compatible con WiFi y Bluetooth. Esta tableta es una opción buena y económica si quieres una experiencia de tableta práctica y sencilla.

4. Kindle Fire HD 10 Tableta

Tamaño de la pantalla: 10,1 pulgadas
Duración de la batería: 12 horas

  • Grandes funciones de accesibilidad, incluido el Acceso al Interruptor para quienes necesiten controlar el Kindle con otro dispositivo
  • Agrega una tarjeta microSD para obtener hasta 1TB de almacenamiento adicional
  • Disponible en varios colores
  • Ofrece capacidad de pantalla dividida, lo que significa que puedes abrir dos aplicaciones compatibles al mismo tiempo para facilitar la multitarea
ZmNjY2RhZmYt. CB670556650

Descripción

A pesar de ser una de las tabletas más baratas de esta lista, la Kindle Fire HD 10 es una opción ligera y duradera con compatibilidad con Alexa para un uso de manos libres. Tiene una brillante pantalla HD y un audio envolvente, y se puede utilizar con auriculares con cable o inalámbricos.

Está fabricada con materiales reciclados, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente que otras tabletas.

El Kindle Fire HD 10 también puede acogerse al programa Second Chance de Amazon (que te permite canjear productos usados por tarjetas regalo).

5. Lenovo Smart Tab M10 Plus FHD

Tamaño de la pantalla: 10,3 pulgadas
Duración de la batería: 7 horas

  • Funcionalidad multiusuario (tiene modo infantil y control parental para un contenido y uso del dispositivo seguros y adecuados)
  • Soporta Bluetooth, pero también incluye una toma de auriculares y de micrófono
  • Incluye una ranura para una tarjeta SD en caso de que quieras aumentar el almacenamiento interno
ZmNjY2RhZmYt. CB670556650

Descripción

El Lenovo Smart Tab M10 Plus es otra tableta que se ha integrado con Alexa y Google Assistant.

Este emparejamiento permite que la tableta se convierta en un dispositivo completamente manos libres y es otra potente opción para gestionar tu hogar inteligente.

Viene con una estación de carga inteligente dedicada para una carga rápida y directa, lo cual es útil ya que la duración de la batería es bastante limitada, especialmente porque sirve como estación de acoplamiento o presentación.

6. Apple 10,2 – Pulgadas iPad

Tamaño de la pantalla: 10,2pulgadas
Duración de la batería: 10 horas

  • Muy versátil y personalizable para satisfacer tus necesidades
  • Rendimiento rápido de los gráficos y la CPU para cualquier actividad, incluidas las aplicaciones y el software de edición intensiva de fotos o vídeos
  • Excelente cámara frontal de 12 megapíxeles ultra ancha y una cámara trasera de 8 megapíxeles igualmente impresionante
  • Capacidad WiFi y celular, según el modelo que compres
ipad 2021 hero space wifi select?wid=470&hei=556&fmt=png alpha&

Descripción

El iPad de 10,2 pulgadas de Apple sigue mejorando el modelo de iPad 2020 y está repleto de funciones, un potente software y la friolera de 256 GB de almacenamiento (la mayor cantidad de cualquier tableta de esta lista).

Esta tableta se integrará perfectamente con cualquier producto de la suite de Apple que tengas para compartir y sincronizar datos fácilmente.

Las funciones de accesibilidad mejoradas, como el cambio rápido del tamaño de la letra,

AssistiveTouch, la compatibilidad con audífonos y el control por voz, garantizan que el iPad pueda ser utilizado por todo el mundo.

7. Lenovo Tab M8 FHD

Tamaño de la pantalla: 8 pulgadas
Duración de la batería: 18 horas

  • Funciona con aplicaciones de asistente de voz como Google Assistant
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
  • Muy ligero y portátil, por lo que cabe fácilmente en los bolsillos de las chaquetas o en bolsos y carteras más pequeños
lenovo tab m8 fhd hero

Descripción

Con la mayor duración de la batería y uno de los precios más bajos de esta lista, la Lenovo Tab M8 FHD es una tableta sencilla que mantiene la simplicidad sin perder ninguna funcionalidad esencial.

Con 32 GB de memoria para empezar, puedes aumentar fácilmente el almacenamiento añadiendo una tarjeta microSD a la tableta

. La tableta también viene con un práctico Modo Niños para proteger a los niños o nietos de contenidos o aplicaciones perjudiciales.

8. Lenovo Yoga Smart Tab

Tamaño de la pantalla: 10,4 pulgadas
Duración de la batería: 13 horas

  • Reconocimiento de voz de 360 grados para que puedas hablarle a tu tableta desde el otro lado de la habitación
  • Sonido cinematográfico cortesía de los altavoces duales JBL Hi-Fi
  • Pantalla de alta calidad con luz azul reducida para evitar la fatiga visual
lenovo tablet yoga smart tab subseries hero

Descripción

El Lenovo Yoga Smart Tab de 64 GB se presenta como un centro doméstico inteligente portátil todo en uno. Gracias a su integración con el Asistente de Google, puedes utilizar la Yoga Smart Tab como una forma cómoda y de manos libres para realizar tareas como subir el termostato, reproducir música y hacer la lista de la compra.

La Yoga Smart Tab tiene un diseño ergonómico y multimodo que hace que sea cómoda de usar en cualquier posición, así como un soporte integrado que te permite colgarla en la pared o ponerla sobre una mesa.

Conclusión

Hay muchas tabletas diferentes entre las que elegir, pero nuestra recomendación es que elijas una tableta con una pantalla grande, como la Samsung Galaxy Tab S7+ (12,3 pulgadas), que también tiene una gran duración de la batería de 14 horas, o quizás una opción algo más barata, la Lenovo Tab M8 FHD, que tiene una pantalla más pequeña (8 pulgadas) pero una increíble duración de la batería de 18 horas.