0
0 Items Selected
Seleccionar página

¿Buscas un detalle especial para tus abuelos, quizás algo no demasiado caro? ¿Un pequeño regalo para darles las gracias por cuidar de los niños o por vigilar tu casa mientras estabas de vacaciones?

Si es así, en RegalosAbuelos.com tenemos una selección de 10 detalles para abuelos que te ayudarán a encontrar algo perfecto, desde miel pura de abeja o velas de cera de abeja directamente del apicultor hasta algo un poco más especial como ponerle su nombre a una estrella.

10 Detalles para Abuelos

Una impresión de mano enmarcada

1. Tarro gourmet personilazado de BeHoney

¿Qué puede ser mejor que el sabor de la miel pura? BeHoney ofrece tarros de miel personalizados.  Se trata de miel gourmet directamente del apicultor.

Producida en Murcia, Behoney es la única miel que cuenta con un sello de control de calidad de la Región de Murcia. Un regalo realmente delicioso que tus abuelos disfrutarán mucho.

Plato de baratijas

2. Plato de baratijas/plato de llaves

¿Quién no necesita un baratillo para guardar sus joyas o quizás en la entrada para guardar las llaves? Elige entre una amplia gama de elegantes baratijas en Amazon.

Cultiva una planta

3. Velas de Cera de BeHoney

Velas de cera de abeja directamente del apicultor. Este es un regalo especial para los abuelos, a quienes les encantará el aroma de las velas de cera de abeja pura. BeHoney tiene una amplia selección de velas redondas y rizadas de diferentes tamaños.

Tazas de cafe para abuelos

4. Tazas personalizadas

Los abuelos a los que les gusta el café y el té disfrutarán mucho de su café de la mañana o de la tarde. Elige entre una amplia gama de tazas de café personalizadas, puedes decorar la taza con nombres o incluso con una foto familiar.

Etiquetas de viaje para abuelos

5. Etiquetas de equipaje

Para los abuelos a los que les gusta viajar, este es un gran regalo. Un cliente de Amazon que dio una opinión de cinco estrellas comentó:

«Estas etiquetas de equipaje son muy duraderas, ya que están hechas de aluminio. Tampoco tienes que preocuparte de que te las arranquen al pasar por las reclamaciones de equipaje, los lazos de acero las mantendrán sujetas a tu maleta. Tenía unas de plástico en la maleta de mi hija y ambas se arrancaron, pero estas dos se quedaron en el equipaje de mi marido y en el mío. La tarjeta con el nombre que hay en el interior también encaja perfectamente en su ranura, así que no hay que preocuparse de que se salga. El color rojo brillante también es llamativo, por lo que identificas rápidamente tu equipaje».

Crema de manos para abuelas

6. Crema de manos

Los mayores deben disfrutar de sus años dorados manteniendo su piel sana e hidratada. Las cremas de manos son una parte importante de la rutina de belleza para cualquier persona, pero son especialmente beneficiosas para los mayores.

Las cremas de manos no sólo hidratan la piel, sino que también pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas y mejorar el aspecto general de la piel. Además, las cremas de manos pueden ayudar a proteger la piel de los rayos nocivos del sol y mantener las manos con un aspecto joven y fresco.

Posavasos

7. Posavasos

Los posavasos son estupendos para proteger tus muebles de los anillos de agua, los derrames y los daños causados por el calor. Es un gran regalo si los nietos ponen constantemente vasos de agua en la mesa de centro favorita de la abuela. También añaden un poco de estilo a la decoración de tu casa.

Hay muchos tipos de posavasos disponibles en Amazon, como los de madera, cristal, cerámica e incluso metal. Puedes encontrar posavasos de distintos colores, tamaños y formas para que se adapten a los gustos personales de tus abuelos.

Cucharas de madera

8. Cuchara de madera personalizada

Tanto si al abuelo como a la abuela les gusta cocinar, las cucharas de madera personalizadas son un gran regalo que a todo chef le gustaría tener en su cocina.

Foto enmarcado abuelos y nietos

9. Una foto enmarcada

Esto es un clásico y es estupendo para que los niños participen, todo lo que necesitas es una camiseta, un poco de pintura para tela y un trozo grande de cartón.

¿Qué mejor manera de demostrar a tus abuelos lo mucho que los quieres que con una foto enmarcada en la que aparezcáis tú y ellos junto a los nietos? Es un regalo que podrán atesorar durante años y tener siempre un recuerdo físico de lo mucho que les quieres. Hay muchos tipos diferentes de marcos de fotos, así que puedes encontrar uno que se adapte al estilo personal de tus abuelos.

Y para algo un poco más extravagante dedica una estrella con su nombre

Dedica una estrella a tus abuelos

10. Dedica una estrella a tus abuelos

Este es un regalo realmente fuera de este mundo, que tus abuelos nunca olvidarán. Con este regalo, puedes nombrar una estrella con el nombre de tus abuelos, y ellos recibirán un certificado con las coordenadas de la estrella. Así podrán mirar su estrella en el cielo nocturno y saber que siempre está ahí, brillando sólo para ellos.

Conclusión

No necesitas gastar mucho dinero cuando compras un detalle para abuelos. Lo que más aprecian los abuelos y los nietos es pasar tiempo de calidad juntos, pero siempre es maravilloso recibir un regalo, aunque sea pequeño.

De Nuestro Blog

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

¿Cuándo es el día de los abuelos en 2022? El día de los abuelos en España es el martes 26 de julio de 2022. Es la misma fecha todos los años.Mientras que el día de la madre y el día del padre están siempre marcados en nuestro calendario, a menudo nos olvidamos de...

Regalos caseros para abuelos

Regalos caseros para abuelos

No siempre es fácil encontrar un regalo perfecto para los abuelos, sobre todo si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, los abuelos lo aprecian y probablemente tienen la mayoría de las cosas que quieren. Regalos caseros para abuelos demuestra que te importa de...