0
0 Items Selected
Seleccionar página

10 Regalos Útiles para Abuelos

Cuando llega una ocasión especial para demostrar al abuelo lo mucho que te importa, probablemente estará más que contento con un gran abrazo y una tarjeta hecha en casa. Pero si quieres hacer algo más y regalarle algo especial para su cumpleaños, Navidad u otra festividad, has llegado al lugar adecuado: Hemos reunido 10 de los mejores regalos originales para el abuelo que le encantarán

Nuestros 10 regalos útiles para abuelos

Manta con peso

1. Tenazas extensibles

Las pinzas extensibles son un gran regalo para los abuelos que tienen problemas de movilidad.

No hace falta que se levanten continuamente para alcanzar el mando a distancia, las llaves o el periódico.

Una herramienta de agarre fácil y ligera

Manta con peso

2. Manta con peso

Las mantas ponderadas son estupendas para las personas ansiosas que tienen problemas para dormir y para las que les gusta la sensación de mucho peso encima pero «duermen acaloradas».

Una manta ponderada te da la comodidad de esa sensación de peso sin que tengas demasiado calor para dormir.

Rellenas de pequeñas cuentas de vidrio, estas mantas están disponibles en varios pesos diferentes

Manta con peso

3. Lupa para la pantalla de la tableta

Para todos los abuelos que han dicho alguna vez: «¿Cómo ves algo en esa pantalla?», aquí está el gadget que estaba esperando: una lupa para la pantalla de la tableta para obtener una imagen clara y de alta definición. Imagen amigable para el abuelo.

De hecho, es amigable para cualquiera que encuentre que ver vídeos en una tableta es difícil

Manta con peso

4. Masajeador de cuello con calor

No muchos abuelos dirían que no a un excelente masajeador cervical shiatsu si todo lo demás falla.

La mayoría de los masajeadores cervicales vienen con nodos de masaje profundo que proporcionan un calor confortable (48ºC), Si el abuelo se queda dormido, hay una protección contra el sobrecalentamiento y un apagado automático.

Suporte de Gafas Abuelo

5. Soporte para gafas

Si buscas un regalo único para el abuelo, este es el billete.

Este portagafas y gafas de sol de madera con forma de nariz no sólo es bonito, sino también muy útil: el regalo perfecto para alguien que siempre se olvida de dónde ha dejado las gafas.

Suporte de Gafas Abuelo

6. Marcapáginas de cuero personalizados

Si al abuelo le gustan los libros, este singular marcapáginas es el regalo perfecto.

Se puede personalizar sólo para él con un nombre, una fecha o una frase corta, mientras que el cuero aporta un acabado elegante: un regalo útil, ingenioso y bonito para los amantes de los libros.

Suporte de Gafas Abuelo

7. Bolsillo para el sofá

Ayúdale a tener a mano sus objetos esenciales del sofá (mando a distancia, periódico, gafas, teléfono móvil) con esta práctica bolsa de fieltro.

Sólo tienes que deslizar la robusta solapa bajo el cojín del sofá, y el bolsillo abierto lo guarda todo, desde libros hasta mandos a distancia.

El tono gris complementará cualquier decoración.

Suporte de Gafas Abuelo

8. Muñequera magnética para herramientas

Salva la espalda y el estado de ánimo del abuelo mientras hace sus reparaciones de bricolaje con una muñequera magnética con imanes superfuertes para sujetar tornillos, clavos, pernos, tijeras y pequeñas herramientas metálicas que se caen y pierden con facilidad.

No sabe cuánto ha echado de menos una de estas: un regalo práctico para el manitas.

Suporte de Gafas Abuelo

9. Buscador de llaves

Estos buscadores de llaves pueden ayudarte a controlar los objetos que se pierden fácilmente, como las llaves, las carteras y los bolsos.

Coloca el buscador de llaves en un objeto, descarga la aplicación gratuita con iOS o Android y ¡no vuelvas a perderlo!

La aplicación sonará cuando el llavero esté cerca. Si está fuera de ese rango, puedes ver la ubicación más reciente del objeto en la aplicación.

Suporte de Gafas Abuelo

10. Lupa de luz para carteras

Qué puede ser más útil para el abuelo que una lupa de cartera.

Si no tiene sus gafas, puede meter la mano en la cartera y ampliar cualquier cosa. Especialmente útil para las cartas y cualquier otro documento que normalmente viene con mucha letra pequeña.

De Nuestro Blog

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

¿Cuándo es el día de los abuelos en 2022? El día de los abuelos en España es el martes 26 de julio de 2022. Es la misma fecha todos los años.Mientras que el día de la madre y el día del padre están siempre marcados en nuestro calendario, a menudo nos olvidamos de...

Regalos caseros para abuelos

Regalos caseros para abuelos

No siempre es fácil encontrar un regalo perfecto para los abuelos, sobre todo si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, los abuelos lo aprecian y probablemente tienen la mayoría de las cosas que quieren. Regalos caseros para abuelos demuestra que te importa de...