0
0 Items Selected
Seleccionar página

¿Buscas un regalo realmente original para tus abuelos? ¿Estás cansado de comprar los mismos calcetines, libros e incluso ese marco de fotos digital que parece que nunca se usa?

Cuando compras un regalo para alguien mayor, cada vez es más difícil, ya que probablemente tienen absolutamente todo lo que necesitan, sólo hay un número limitado de regalos útiles que puedes comprar para tus abuelos. Lo que a todo el mundo le gusta son las experiencias, ya sea repetir una experiencia que tuvieron cuando eran más jóvenes o probar algo completamente nuevo. Algunas de nuestras ideas son fantásticas porque, aunque no cuesten mucho dinero, demuestran que has dedicado mucho tiempo, esfuerzo y reflexión a la creación del regalo. 

Aquí tenemos 10 ideas de regalos realmente originales para los abuelos.

Regalos Originales para Abuelos | 10 ideas que les encantarán

Manta con peso

1. Un paseo en globo: para los abuelos aventureros

Si tienes abuelos que son realmente jóvenes de corazón y a los que les encanta probar algo diferente, ¿por qué no regalarles una experiencia de paseo en globo aerostático?

Quizá sea algo que desearían haber hecho cuando eran más jóvenes pero nunca lo hicieron, o quizá sea algo que consideren realmente extravagante. Esta es tu oportunidad de sorprenderles con algo realmente emocionante y romántico.

gymkhana

2. Una búsqueda del tesoro para toda la familia

Este es un regalo realmente original para los abuelos. Qué tal si juegas con ellos a un juego, y no me refiero al scrabble. ¿Por qué no organizar una búsqueda del tesoro?

Lo único que tienes que hacer es pensar en un destino final. ¿Por qué no un restaurante para toda la familia?

Puedes hacer que la gymkhana sea tan larga o tan corta como sea necesario (así que, con los abuelos mayores, tal vez quieras evitar caminar demasiado).

Puedes hacer que las pistas sean aptas para los niños y terminar la jornada con una comida o cena en un restaurante.

Marco de foros hecho a mano

3. Hecho a mano y de corazón: Un marco de fotos

¿Recuerdas aquel caro (pero nunca usado) marco de fotos digital?

Bueno, probablemente no lo usaron porque era demasiado complicado, se reflejaba en el televisor o simplemente se aburrieron de las mismas fotos de siempre (¡¡y nunca las actualizaste!!).

Es hora de replantearse el marco de fotos, por qué no hacer uno en su lugar. Un regalo que ha costado tiempo y esfuerzo hacer siempre es un gran regalo, y podrías poner en él una sola foto de un momento feliz con tus abuelos.

Crucero

4. El regalo de una experiencia única en la vida | Un crucero

Para los abuelos que lo tienen todo, ésta no es una opción barata, pero si tus abuelos son como los míos, siempre han soñado con pasar una semana en un crucero de lujo, con un clima fantástico y muchos lugares diferentes que visitar (o simplemente tomar el sol a bordo).

Hoy en día, hay cruceros especialmente diseñados para personas mayores y que tienen en cuenta también los problemas de movilidad y de alimentación.

Aunque es un poco caro, es realmente un regalo increíble.

Escape room

5. Un Escape Room para los abuelos y toda la familia

Si a tus abuelos les gustan los rompecabezas y no necesitan otro rompecabezas, prueba con una sala de escape.

Hay salas de escape en todos los pueblos y ciudades de España, y seguro que podrás encontrar una que sea realmente divertida para toda la familia.

Escapada fin de semana

6. Una escapada de fin de semana

¿Quién no se cansa un poco de estar todos los días en la misma casa?

A veces es agradable pasar un par de noches en un hotel al cuidado de otra persona, ¿Por qué no elegir una ciudad que no esté demasiado lejos (tal vez puedas llevarlos si no conducen) o tal vez una de las muchas ciudades fascinantes de toda España?

Una o dos noches en un fabuloso parador sería un gran regalo para tus abuelos.

Escapada a europa

7. Una escapada a una ciudad en el extranjero

Hay muchas ciudades estupendas para explorar Roma, París, Londres y otras.

Un fin de semana largo en una ciudad europea es el regalo perfecto para los abuelos aventureros. Con compañías aéreas como EasyJet y Ryanair, un fin de semana largo en un buen hotel no tiene por qué costarles mucho dinero, y seguro que les encantará este original regalo.

Cata de vino

8. Una experiencia de cata de vinos

Si crees que un fin de semana en un hotel puede ser demasiado caro, ¿por qué no pruebas con algo un poco más cercano a casa?

Para los abuelos que disfrutan de una excelente copa de vino, una experiencia de cata de vinos es un regalo realmente original que seguro que les gustará.

Ver más ideas de experiencias para abuelos

Kit de ancestros

9. Un kit de ADN

Si a tus abuelos les interesa la historia o la genealogía, éste es el regalo original ideal para ellos.

Hay sencillos kits de pruebas de ADN que les permiten tomar una muestra de su ADN y enviarla a un laboratorio donde se analiza en una base de datos, y luego reciben un desglose de su ascendencia por país o región.

Es una forma divertida de involucrar a toda la familia, y seguro que tendréis algo de lo que hablar en la próxima cena familiar.

Entradas de teatros

10. Entradas de teatro

Si a tus abuelos les gusta arreglarse y salir, las entradas para el teatro local pueden ser una gran idea de regalo.

Es mucho más interesante que pasar otro viernes por la noche viendo Pasa Palabra y quedándose dormido frente al televisor.

Incluso podrías añadir un vale para una cena en un restaurante local. Este es sin duda el regalo perfecto para los abuelos que disfrutan saliendo por la noche.

Conclusión

Un regalo realmente original para los abuelos no tiene por qué costar mucho dinero (en la idea número 2, la búsqueda del tesoro, sólo necesitas realmente tu imaginación y un destino, si tienes un presupuesto ajustado una bonita cafetería en una plaza soleada es genial).

Lo único que siempre puedes regalar a los abuelos y que siempre atesorarán es el tiempo que pasas con ellos.

De Nuestro Blog

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

¿Cuándo es el día de los abuelos en 2022? El día de los abuelos en España es el martes 26 de julio de 2022. Es la misma fecha todos los años.Mientras que el día de la madre y el día del padre están siempre marcados en nuestro calendario, a menudo nos olvidamos de...

Regalos caseros para abuelos

Regalos caseros para abuelos

No siempre es fácil encontrar un regalo perfecto para los abuelos, sobre todo si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, los abuelos lo aprecian y probablemente tienen la mayoría de las cosas que quieren. Regalos caseros para abuelos demuestra que te importa de...