0
0 Items Selected
Seleccionar página

10 Ideas de regalos para bisabuelos

A veces puede ser un poco difícil encontrar una idea fantástica para regalar a los bisabuelos. Al fin y al cabo, es probable que tengan todo lo que quieren y que, con los años, hayas agotado todas tus grandes ideas de regalo.

Otro reto es que, a medida que la gente envejece, tiene más problemas de destreza y de oído, y cualquier cosa técnica puede resultar a veces muy confusa.

Sin embargo, hay muchas maneras de hacer que tus bisabuelos se sientan especiales, puedes encontrar algo que les facilite la vida, algo que sea divertido o algo que haga su vida más saludable.

Algo que les haga sonreír y que realmente aprecie la intención y el esfuerzo.

Regalos para Bisabuelos

Regalos para bisabuelos

Organizador de pastillas para bisabuelos

1. Organizador de pastillas

Por desgracia, a medida que envejecemos, tomar medicamentos puede resultar una de esas rutinas cotidianas.

La mayoría de las personas mayores necesitan tomar una serie de pastillas diferentes, aunque sólo sean suplementos vitamínicos diarios. Un organizador de pastillas les ayudará a planificar sus pastillas para el día, la semana o incluso el mes.

Intenta asegurarte de que, sea cual sea la opción que elijas, las etiquetas sean fáciles de leer y los compartimentos sean fáciles de abrir. Un pastillero con código de colores es una gran opción.

Bolsa para anadadores

2. Una bolsa para su andador

Si tu bisabuelo utiliza un andador o una silla de ruedas, ¿por qué no le compras esta bolsa para caminar tan útil?

Se trata de un bolsillo que se acopla al armazón y les permite guardar cosas como el mando a distancia, el teléfono móvil o las gafas, y puede ayudarles a llevar estas cosas con ellos cuando se mueven por la casa. También está disponible para las sillas de ruedas.

Radio AM / FM

3. Radio AM/FM

Hoy en día, todos estamos tan conectados a Internet que la mayoría de la gente escucha música en Spotify o YouTube o en alguno de los muchos otros servicios de streaming online.

Una simple radio sintonizada en su emisora favorita es un gran regalo. Piensa en la opción de una radio con un sencillo mando a distancia para que no tengan que levantarse a cambiar de emisora.

Collar con Lupa

4. Un collar con lupa

Este es un regalo realmente útil, ya que a medida que envejecemos nuestra vista se va debilitando y a veces ni siquiera nuestras gafas son lo suficientemente potentes como para leer la letra pequeña.

Si alguna vez has intentado leer las instrucciones de una caja de medicamentos o las instrucciones de uso, entenderás de lo que estoy hablando.

Un collar con lupa es un gran regalo para los bisabuelos que están perdiendo la visión. Es una idea de regalo realmente práctica.

Rompecabezas para bisabuelos

5. Un rompecabezas

A medida que se envejece, es importante mantener la mente sana y activa. Un rompecabezas es un gran regalo para los bisabuelos y algo que se puede hacer solo o en compañía.

Ten cuidado de elegir un rompecabezas con piezas suficientemente grandes. Puedes leer nuestro artículo sobre cómo elegir un puzzle para mayores para obtener más información.

Abridor de tarros

6. Abridor de tarros

A medida que envejecemos, nos debilitamos. Este es un regalo realmente útil para cualquier bisabuelo.

¿Has intentado alguna vez abrir un tarro de mermelada o de tomates de ciruela a prueba de niños y luego has tenido que golpearlo contra la pared o ponerlo bajo un grifo muy caliente para que se suelte la tapa?

Esto puede ser peligroso, así que por qué no regalar un abridor de tarros fácil. Sin duda será un regalo que les ayudará.

Reloj despertador extragrande

7. Un reloj despertador extragrande

¿Qué te parece un reloj despertador digital extragrande para esos bisabuelos a los que les gusta la tecnología? Con una pantalla fácil de leer.

Es un regalo divertido que les hará sentir que forman parte del mundo digital. Puedes configurar diferentes alarmas para ayudarles a recordar cosas como cuándo tomar la medicación.

Asegúrate de conseguir uno que tenga letras grandes para que no sea confuso.

Altavoz intelligente

8. Un altavoz inteligente

A medida que nos hacemos mayores, la tecnología puede parecer a veces muy complicada, pero hoy en día, con la llegada de dispositivos plug and play como los altavoces inteligentes, no hace falta ser un friki de la tecnología para utilizarlos.

Un altavoz inteligente como el Amazon Echo o el Google Nest son excelentes dispositivos tecnológicos.

Puedes programar para que el asistente de voz reproduzca su música favorita, establecer recordatorios y alarmas, así como controlar otros dispositivos como las luces. Este regalo para los bisabuelos les ayudará sin duda, y además puede ser divertido.

Sudoku

9. Sudoku o crucigramas

Una mente y un cuerpo sanos son siempre importantes a esta edad.

Para mantener el cerebro activo, ¿por qué no le regalas a tu bisabuelo un libro de sudokus o un libro de crucigramas?

Es una forma estupenda de mantenerse ocupado durante el día, y son mucho más interesantes que ver la televisión todo el día.

Audio libro

10.  Una suscripción a Audible

¿Qué es Audible? Audible es un servicio de audiolibros de Amazon. Puedes probar audible gratis aquí.

Hay más de 90.000 libros audibles para elegir. Las categorías incluyen Romance, Historia, autoayuda.

Los clásicos, salud, dieta y fitness y biografías, entre otros. Es un gran regalo, ya que tu bisabuelo puede escuchar en cualquier dispositivo, como un teléfono móvil, una tableta o un ordenador.

Incluso puede utilizarlo con los altavoces inteligentes de Google y Amazon (mencionados en el número 9

Consclusión

Encontrar el regalo  para  bisabuelos no siempre es fácil, pero si piensas en qué tipo de cosas serían útiles para ellos o en algo que les entretenga, entonces ese regalo será definitivamente apreciado.

A veces, saber que alguien ha pensado mucho y se ha esforzado en elegir un regalo es más importante que el propio regalo.

De Nuestro Blog

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

10 Ideas para el dia de los abuelos 2022

¿Cuándo es el día de los abuelos en 2022? El día de los abuelos en España es el martes 26 de julio de 2022. Es la misma fecha todos los años.Mientras que el día de la madre y el día del padre están siempre marcados en nuestro calendario, a menudo nos olvidamos de...

Regalos caseros para abuelos

Regalos caseros para abuelos

No siempre es fácil encontrar un regalo perfecto para los abuelos, sobre todo si tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, los abuelos lo aprecian y probablemente tienen la mayoría de las cosas que quieren. Regalos caseros para abuelos demuestra que te importa de...